SOLIRSA

Brochure de SOLIRSA

Descargar Brochure

CERTIFICACIONES


ISO 14001

La Norma INTE-ISO 14001 es una herramienta fundamental como marco de referencia para la construcción del Sistema de Gestión Ambiental y posibilita la compatibilidad y certificación combinada con otros sistemas de gestión.

SOLIRSA cuenta con el certificado ISO 14001 desde noviembre del 2014. El alcance de nuestra certificación actual con QSI es el siguiente: "Transporte y gestión de residuos eléctricos, electrónicos, cable, papel, cartón, chatarra, tubos/lámparas fluorescentes y bombillos de bajo consumo".

 

SELLO PYME

Es un Programa de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (PROPYME) creado mediante la Ley 8262 es una transferencia presupuestaria que realiza el Gobierno de la República al presupuesto del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT); con el objetivo de financiar las acciones y actividades dirigidas a promover y mejorar la capacidad de gestión y competitividad de las PYME’s costarricenses, mediante el desarrollo tecnológico como instrumento para contribuir al desarrollo económico y social del país.

 

SELLO PYME VERDE

Está respaldado por una norma de gestión ambiental, sistema de gestión energética y otra afín.

Una más de las metas alcanzadas por SOLIRSA en Octubre del 2014 cuando nos otorgaron el sello.