SOLIRSA

Brochure de SOLIRSA

Descargar Brochure

Quienes Somos

SOLIRSA ofrece una gestión integral de residuos electrónicos y fluorescentes segura y responsable, apegada a la normativa nacional e internacional vigente tanto en el campo laboral, como el social y el ambiental, adecuando sus soluciones de reciclaje a los intereses individuales de cada cliente.

El reciclaje seguro de SOLIRSA está relacionado con la minimización del impacto ambiental, el borrado de la información confidencial y las condiciones laborales de nuestros empleados.

Política ambiental:

En SOLIRSA somos conscientes de la responsabilidad ambiental de nuestras actividades, procesos y servicios; es por ello que estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, la satisfacción de nuestras partes interesadas y al mejoramiento continuo de nuestro desempeño ambiental, brindando servicios de alta calidad dentro del marco de la gestión integral de residuos y en cumplimiento con la legislación aplicable y otros requisitos.

Misión:

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad en la gestión integral de residuos asegurando al mismo tiempo el cumplimiento con todas las leyes nacionales e internacionales aplicables mientras protegemos el medio ambiente y a nuestros empleados.

Visión:

Convertirnos en la opción más sólida y responsable en el mercado de la gestión integral de residuos en Costa Rica que se identifique por su calidad y compromiso con el desarrollo sustentable del país.

 

22 Marzo 2017